top of page
IMG_3621.jpeg

Reserva y Contrata

Elige el espacio que deseas reservar en base a tus necesidades de producción, caracteristicas, proyecto, costo, etc.

1: Llama a nuestras lineas para verificar la disponibilidad de la(s) fecha(s) que te interesa(n)

2: Si la fecha esta disponible, solicita la reserva de la misma, esta se bloquea por el resto del día en que la solicites realizas el pago de reserva de la misma, si en ese lapso no se recibe el pago la fecha se pone a la venta nuevamente, en caso de existir 2 interesados sobre la misma fecha, se respetara el orden de recepción de llamadas y en su caso se genera una lista de espera, por respeto a todos los clientes las fechas no pueden bloquearse por mas de 24 horas si existieran 2 producciones interesadas en el mismo día calendario.

3: La reserva de la fecha se realiza con el deposito equivalente al 50% del valor de la producción (foro y servicios solicitados), el 50% restante se debe liquidar 24 horas antes de la entrada a foro o estudio.

Si la reserva es con menos de 7 días de anticipación al dia de producción el pago por reserva deberá ser del 100% del monto de los servicios solicitados.

4: Al confirmar tu fecha y realizar tu pago deberas enviar tu comprobante de pago a nuestro correo o whats app indicado para corroborar la transferencia, en caso de ser cliente nuevo deberas enviar tu Constancia de Situación Fiscal anexa para dar de alta la razón social en nuestro sistema, de esta manera se puede facturar correctamente y según indica SAT.

5: En todas las producciones los servicios deberas estar cubiertos con su pago correspondiente para iniciar , en caso de existir gastos adicionales , tales como Horas extras, extras de alimentación en work lunch, cofre break plus y catering, así como daños a foro u otros gastos estos se cubriran al finalizar la producción vía trasferencia, pago con TC o pago en efectivo.

6: En caso de cancelación el pago de anticipo se toma como pena convencional por cancelación y bloqueo de fecha.

Captura de pantalla 2018-02-13 a la(s) 13.47.39.png

Hold y Cancelación

Lista de espera.

En caso de que solicites una fecha y está se encuentre ocupada ingresas a lista de espera

 

> Qué pasa si cancelas o cambias de fecha.

Desafortunadamente no todos los cllientes son serios al reservar una fecha y cancelan a último momento por lo que para cualquier fecha es OBLIGATORIO contar con el pago del apartado.

 

> Qué pasa si reservas y quieres cambiar la fecha de producción:

Si el aviso de cambio es con un tiempo mayor a 10 días y es un solo día de producción, tu apartado no se pierde, se toma para re-programar.

 

> Qué pasa si la nueva fecha no esta disponible ó tu agenda no cuadra.

El pago se puede aprovechar para una nueva fecha dentro del mismo mes, si no hubiera espacio en foro o por tu agenda de producción se otorga una prorroga de uso para los siguienmtes 30 días.

 

> Qué pasa si por fuerza mayor de debe detener la producción

5.6 ofrece que la fecha se pueda reprogramar sin costo extra para el cliente, tomando el apartado ó pago de está para una nueva fecha (exclusivamente costos de tiempo de foro), aplica encaso de suspension de labores por semaforo epidemiologico, sismo grave o algún otro evento inesperado fuera del manejo de ambas partes o de la producción.

 

Si así sucediera el cliente deberá contemplar como pérdida los costos de insumos tales como: alimentación, honorarios de profesionales independientes, paramédico y sanitización.

Restricciones

NO ESTA PERMITIDO EL USO DE:

Combustibles como keroseno, gasolina y otros flamables, Polvos Holly, Bombas de color en Polvo, Agua o de combustión químicas en frio.

A CONSIDERAR:

Para el uso de agua se debe especificar al contratar y contar con plásticos y/ó albercas, según se indique.

bottom of page