5.6  incluye:

    - Uso de Foro (ciclorama y área de producción).

    - Luz de trabajo.

    - Área para clientes.

    - Coffe break básico (agua, café americano, té) 

    - Mobiliario ocasional.

    - Wi Fi para clientes y crew.

    - Punto de internet simétrico 100 a 200 MB para Streaming.

    - Botiquín de primeros auxilios y paramédico.

    - Elementos escenográficos disponibles.

    - Camerino equipado (racks, sillón, bancos, espejos con iluminación, planchas de vapor, mobiliario móvil).

    - Equipo de cocina para preparación y stylist (refrigerador, 2 hornos de microondas, 1 horno eléctrico de convección, dispensadores de

      agua, cafeteras, charolas, sarténes eléctricos, área de preparación, props varios).

    - Sillas y mesas plegables hasta para 25 personas.

    - Cisterna de 5000 litros para uso en servicios (baños y cocina).

Scouting

Lunes a Viernes

10:00 a.m. a 5:00 p.m.

(PREVIA CITA)

 

Para confirmar que el estudio no este en uso y así no entorpecer las actividades de otro cliente

 

Tels. CDMX

 

55.6550.0208

55.6550.0209

reserva & contrata

1.- Verifica la disponibilidad de fechas (llámanos para revisar la agenda)

 

2.- Si la fecha se encuentra libre, puedes reservarla, esta se bloquea mientras realizas el pago del anticipo, si el pago no se recibe durante el día de solicitud la fecha se vuelve a poner a la venta, el hold máximo es de 24 horas, dependiendo de  hora y día de solicitud.  

 

3.- El   apartado  de fecha corresponde  al  50%  del  valor  de  los servicios  solicitados, el 50%  restante se debe liquidar 24 horas antes de entrar a foro. Si el apartado es con menos de 7 días entre solicitud y  producción entonces se requiere el 100% del pago.

NO SE RESERVAN FECHAS SIN EL PAGO CORRESPONDIENTE

 

4.- Al realizar el pago debes enviar foto del comprobante del ticket de transferencia acompañado de los datos de facturación, de  esta  manera  podemos darte de alta en el sistema y generar tú número de cliente para enviar la factura electrónica correspondiente.

 

5.- Los gastos indirectos o de último momento deberán liquidarse al corte de la producción en efectivo, transferencia ó T.C., si así lo amerita pudiera solicitarse un depósito en garantía (consumo de energía, horas extras, imprevistos de seguridad, daños o pedimentos de último momento).

 

IMPORTANTE: Los servicios deberán estar liquidados al 100% para iniciar producción.

 

En caso de cancelación,el pago de anticipo se toma como pena convencional por cancelacion y bloqueo de fecha.

IMG_9912.jpeg
IMG_9812.jpeg
hold & cancelación

Lista de espera.

En caso de que solicites una fecha y está se encuentre ocupada ingresas a lista de espera

 

Qué pasa si cancelas o cambias de fecha.

Desafortunadamente no todos los cllientes son serios al reservar una fecha y cancelan a último momento por lo que para cualquier fecha es OBLIGATORIO contar con el pago del apartado.

Qué pasa si reservas y quieres cambiar la fecha de producción:

Si el aviso de cambio es con un tiempo mayor a 10 días y es un solo día de producción, tu apartado no se pierde, se toma para re-programar.

 

Qué pasa si la nueva fecha no esta disponible ó tu agenda no cuadra.

El pago se puede aprovechar para una nueva fecha dentro del mismo mes, si no hubiera espacio en foro o por tu agenda de producción se otorga una prorroga de uso para los siguienmtes 30 días.

 

Qué pasa si por fuerza mayor de debe detener la producción

5.6 ofrece que la fecha se pueda reprogramar sin costo extra para el cliente, tomando el apartado ó pago de está para una nueva fecha (exclusivamente costos de tiempo de foro), aplica encaso de suspension de labores por semaforo epidemiologico, sismo grave o algún otro evento inesperado fuera del manejo de ambas partes o de la producción.

 

Si así sucediera el cliente deberá contemplar como pérdida los costos de insumos tales como: alimentación, honorarios de profesionales independientes, paramédico y sanitización.

87671996-19ca-44ea-8f87-db8647f77698.jpg
Captura de pantalla 2018-02-13 a la(s) 14.08.26.png
permisos especiales

PERMISOS - USO DE VIA PÚBLICA

La realización de avisos y/o solicitud de permisos para filmaciones y realización de materiales audiovisuales como marca la ley y la Comisión de Filmaciones de CDMX , Alcaladía, Tránsito o cuaquier otro que dependa de la producción será responsabilidad directa de la producción con las instancias pertinentes ( Plantas de Luz, Campers, Catering)

 

PERMISOS -  PLANTA DE LUZ

Los permisos y/o avisos correspondientes al uso de plantas de luz y su estancia en via publica será responsabilidad de la producción, de acuerdo a las disposiciones de ley. Se les recuerda que las plantas y generadores de energía eléctrica en caso de ser necesarias deberán ser ULTRASILENCIOSAS y de formato compacto, NO PUEDEN SER CON CHIMENEA NI DE EXPULSION DE GAS, QUEMA O RESÍDUOS DE CONSUMO DE DISEL, NO DEBEN EXHALAR CONTAMINANTES DIRECTOS AL AMBIENTE.

 

5.6 es totalmente ajeno a los trámites legales y permiso a que las producciones tengan lugar, es responsabilidad del cliente.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

En caso de utilizar agua dentro del estudio se deberá considerar: plásticos, albercas y/o depósitos inflables, así como un costeo especial para limpieza y/o pintura del ciclorama (por parte del clliente)

 

Bajo ninguna circunstancia o excepción esta permitido usar: POLVOS HOLLY, así como COMBUSTIBLES ALTAMENTE FLAMABLES.

 

En caso de uso de velas, veladoras o cualquier otro objeto flamable y en cumplimiento con el reglamento de protección civil de la Ciudad de México, el cliente deberá contar en su producción con: Extintor de Co2 y de Polvo químico (favor de revisar este punto al contratar)

Captura de pantalla 2017-11-24 a las 12.25.04.png
Captura de pantalla 2017-11-24 a las 12.26.37.png

A INSTALACIONES O EQUIPO

 

En caso de daño alguno a los equipo electrónicos, de iluminación, optica, video, cocina, escenograficos o instalaciones del foro de manera accidental o intencional la producción y el contratante se hace(n) responsable(s) del pago de los daños ocasionados EN SU TOTALIDAD.

 

Si existiera algún daño a reparar o reponer por concepto de equipo, la produccion dejará un depósito de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 m.n.), pagadero al momento en efectivo o con tarjeta de crédito para la reparación del daño, en caso de que el total de la reparación fuera mayor, el cliente se compromete a pagar la diferencia por concperto de reparación o reposición en un lapso no mayor a 3 días naturales, si el costo fuera menor, el foro bonificará al cliente la diferencia una vez que el arreglo, daño o reposición del equipo haya sido cubierta a satisfacción total de 5.6 y/o su representate legal, los costos de referencia en equipo serán tomados de nuetsros proveedores, considerando impuestos y costes de envío o importación a que se tengan lugar; en cuanto a daños físicos en las instalaciones estos, se cotizaran prévio depósito en garantia arriba indicado.

 

daños
Captura de pantalla 2017-11-24 a las 12.23.11.png
Captura de pantalla 2017-11-24 a las 12.25.04.png
pagos & facturación

PAGOS

  • Todo pago se debe realizar en Transferencia electrónica, solicita los datos bancarios al confirmar la fecha de la producción.

  • En pagos con Tarjetas de crédito y /o débito se se aplica 6% de comisión por servicios no bancarios de CLIP MEXICO 

 

FACTURACIÓN

  • Se requiere la información de facturación para elaborar el alta de cliente y la factura correspondiente.

  • La factura es electrónica y sé envía al correo que indique el cliente al día hábil posterior al pago correspondiente, favor de consultar con el foro el catalogo de facturación según SAT.

 

Todos los costos indicados son mas I.V.A., las cotizaciones enviadas tienen una validez de 15 días a partir de la fecha de solicitud y envío.

IMG_9812.jpeg
IMG_3296.jpeg
protocolos

          

OBLIGATORIO

 

  • Al iniciar operaciones se da el aviso de seguridad, es obligatorio atenderlo, en caso de evacuación 5.6 y su personal (paramédico, bombero o asistencia de proteccion civil ) cuenta con autoridad para detener cualquier producción sin la necesidad de cliente. 

 

AL INGRESAR

 

  • Toda condicón médica deberá reportarse: (hipertensión, diabétes, catalepsía, etc) esto con el fin de en caso de emergencia poder actuar correctamente y con información.

  • Al ingresar a las instalaciones toda persona deberá sanitizarse.

  • Se debe portar cubrebocas y pasar por revisión médica (toma de temperatura y oximetría) 

  • El uso de caretas plásticas es opcional si se cuenta con cubrebocas.

COVID

 

  • Para accesar se debe presentar esquema de vacunación completo (2 dosis), si no se cuenta con el, se debe presentar prueba PCR negativa con no más de 24 horas de aplicación y con comprobante médico o solicitar la aplicación de pruebas rápidas antes de ingresar la producción al interior, ( las pruebas rápidas se cotizan de forma independiente)

  • El aforo máximo es de 25 personas, y/o con accesos y estadias escalonadas,  para que  pre-producción ingrese, realize su trabajo y salga, que ingrese producción y consecutivamente hasta el desmontaje, eliminando la acumulación innecesaria de personas en foro.

  • El personal médico o de seguridad puede pedir a las personas inactivas que esperen fuera de foro.

  • Si se desea se puede aplicar pruebas rápidas antes de ingresar,  la aplicacion de pruebas externas a las de 5.6 es con costo adicional.

  • El uso de cubrebocas es OBLIGATORIO en todo momento.

LIMPIEZA

 

  • En las áreas de cocina y preparación de alimentos (interna o cocinas móviles) el uso de equipo desinfectado y cubrebocas es obligatorio.

  • Todas las áreas se entregan desinfectadas y limpias y deberán entregarse igual.

  • En las instalaciones hay diversos puntos con dispensadores de gel antibacterial.

  • Es responsabilidad  de la producción separar la basura, si por algo esto no sucediera el cliente se responsabiliza de retirar los desechos de las instalaciones.

 

SOCIAL

 

  • El respeto a todas las personas y en todas las áreas es primordial, cualquier falta de respeto dentro de las instalaciones pude ser motivo de suspensión de la producción de forma momentanea o definitiva.